Tel: 94 405 47 22 -

¿Qué es la dieta disociada? I

¿Qué es la dieta disociada? I

Cuando decidimos cuidarnos y bajar esos kilos de más, las dietas de adelgazamiento en Getxo son ua opción práctica, cómoda y saludable. 

Pues hay que tener en cuenta que, bajo las dietas de adelgazamiento en Getxo, se tiene un mayor control de lo que se ingiere y, a su vez, de los progresos logrados cada semana.

Una de las dietas que recomendamos en nuestro centro es la ''Dieta Disociada'' con la cual, aunque el nombre pueda parecerte complejo, no tienes porqué temer ya que, no pasarás hambre en absoluto y lograrás tus objetivos satisfactoriamente.

Pero ¿qué es la dieta disociada?

Es una dieta basada en llevar un total equilibrio entre los ácidos y bases en nuestro estómago. Lo que debes comprender de esta dieta es que está organizada en tres categorías: 

- Los glúcidos: que son tales como las patatas, el trigo, el pan, la cebolla, la zanahoria, la mandioca, semillas, la batata, las habas, el chocolate, los caramelos, pastas, el azúcar y el arroz.

- Las proteínas: que las encuentras en el pollo, los lácteos, los frutos secos, la carne y el pescado.

- Los alimentos neutros: son aquellos que puedes ingerir comiendo verduras, leche, quesos que tengan al menos más del 40 % de grasas, pescado ahumado, aceites vegetales o mantequilla.

La regla principal de esta dieta es que no se pueden mezclar los alimentos de los tres grupos, o lo que es lo mismo, no ingerir alimentos de más de una categoría a la vez. Pudiendo comer cómodamente sin llegar a sentir una digestión pesada durante el día.

En Clínica De Estética Leioa contamos con años de experiencia. Pensamos únicamente en tu salud por lo que todo lo que te recomendemos será por y para tu cuidado. Con nuestro asesoramiento evitarás repercusión negativa en tu metabolismo u organismo. No dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas. Te esperamos.