Tel: 94 405 47 22 -

¿Qué es el botox?

¿Qué es el botox?

Un tratamiento de botox en Leioa reduce los signos de envejecimiento en el rostro y en el cuello sin la necesidad de pasar por el quirófano.

A la hora de contratar un buen tratamiento de botox en Leioa es primordial ponerse en manos de un profesional acreditado. De este modo la intervención será un éxito.

El botox, también conocido como butulina o toxina butulínica del tipo A es una neurona producida por una bacteria. El botox fue empleado por primera vez con fines médicos en los años setenta para tratar el estrabismo, una enfermedad de los ojos. Desde entonces, cada vez son más numerosos sus beneficios terapéuticos y estéticos.

Entre otras propiedades la toxina butulínica posee la capacidad de paralizar la musculatura. Estas son las ventajas que tiene el uso del botox:

-Rapidez en la ejecución. En sólo cinco minutos se realiza el tratamiento del tercio superior de la cara.

-Coste reducido. Al no requerir una hospitalización su precio es muy asequible.

-No tiene estigmas postratamiento. No aparecen ni inflamación ni enrojecimiento. 

-Es indoloro. Tan solo necesita un poco de crioterapia o aplicación de frío local combinándolo con una crema anestésica tópica.

-Se puede aplicar en pacientes de entre 30 a 65 años de edad.

-Mejora las migrañas.

La cirugía estética es una de las especialidades médicas con mas intrusismo, siendo el botox uno de los tratamientos que más se practican fuera de la legalidad vigente. Una mala praxis puede derivar en náuseas, vómitos y sequedad en boca.

Si lo que deseas es contar con un equipo médico de calidad, con más de 10 años de experiencia en el campo de la cirugía estética pide cita en el Clínica de EstÉtica Leioa, dónde trabajamos para que nuestros clientes consigan la mejor imagen y aspecto físico posible. Ofrecemos asistencia profesional sobre las técnicas más adecuadas para lograrlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado