Tel: 94 405 47 22 -

La presoterapia y sus múltiples beneficios

La presoterapia y sus múltiples beneficios

Los centros que diseñan dietas de adelgazamiento en Getxo suelen brindar tratamientos corporales que tienen por finalidad moldear nuestro cuerpo, eliminar grasa localizada y reducir la celulitis, entre muchos otros fines. Y una de las técnicas más utilizadas para trabajar zonas concretas es la presoterapia, a cuyos excelentes resultados se une el hecho de tratarse de un método de los denominados no invasivos.

El tratamiento se basa en la realización de ciertos masajes que tienen como finalidad mejorar la circulación, lo que redunda en beneficios para nuestro cuerpo. A diferencia de la mayoría de los masajes no se utilizan las manos sino que ciertas partes del cuerpo como abdomen, glúteos o extremidades se introducen en una especie de traje que es quien lleva a cabo los movimientos que comprimen las zonas a tratar.

Los expertos de CEL – Clínica Estética Leioa nos explican que el tratamiento apunta a mejorar la circulación y la linfa ya que así se elimina todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. De esta manera, la presoterapia no solo mejora nuestra circulación sino que además nos permite eliminar toxina disminuyendo de esa forma la sensación de cansancio permanente o pesadez en las piernas.

En esta clínica que también diseña dietas de adelgazamiento en Getxo destacan que al estimular el sistema linfático, la presoterapia ayuda a perder peso. De esta manera, combinado con ejercicio y una dieta equilibrada, podremos mejorar nuestra figura a la vez que tonificaremos los músculos y las articulaciones.

Para terminar es importante destacar que esta técnica nos permite relajar los músculos, aliviando de esta manera dolores, contracturas y traumatismos, a la vez que favorece el tránsito intestinal en los casos que se aplica sobre nuestro abdomen.