Tel: 94 405 47 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Distintos tipos de dietas

Distintos tipos de dietas

¿Estás cansado de probar todo tipo de dietas sin lograr los resultados que buscas? Desde nuestra experiencia te ofrecemos distintos tipos de dietas de adelgazamiento en Getxo.

Una de las dietas que puedes encontrar es la disociada, que se basa en optimizar la digestión de los alimentos en la medida de lo posible. Siguiendo esta dieta lo que se busca es no mezclar diferentes tipos de alimentos, evitando la mezcla de compuestos en la digestión.

Otra de las dietas de adelagazamiento en Getxo es la hipocalórica. Esta consiste en controlar y limitar las calorías que puedes consumir para perder peso. Estas dietas están compuestas, en gran parte, por alimentos bajos en calorías como es el caso de los vegetales y las frutas. A diferencia de las dietas disociadas, no se elimina ningún tipo de nutriente. Pero sí hay algunos que se limitan, recomendando la cantidad mínima.

Y para terminar, también hay otro tipo importante: las dietas proteinadas. Estas se basan en un aumento de la cantidad de proteínas que ingieres. Siempre sin llegar a sobrepasar los niveles que se aconsejan en función de la persona. Y antes de empezar cualquier dieta, se debe valorar cuál es el tipo que más te conviene. Gracias al asesoramiento de los especialistas lograrás moldear tu figura al tiempo que vas eliminando la grasa que te sobra.

Si necesitas perder unos cuantos kilos y temes poner en riesgo tu salud, en CEL – Clínica Estética Leioa te ofrecemos unas efectivas dietas de adelgazamiento. Si quieres conocer más detalles sobre estos tratamientos, no dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales.


haz clic para copiar mailmail copiado