Tel: 94 405 47 22 -

Descubre los mejores usos del botox

Descubre los mejores usos del botox

La mayor parte de nosotros asociamos el tratamiento de botox en Getxo a una cuestión meramente estética de las arrugas de nuestro rostro. Esto es cierto, pero también podemos encontrar otras vertientes en la utilización de esta neurotoxina producida por una bacteria.

Por ejemplo, las inyecciones de botox son realmente efectivas contra la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Unas sesiones de tratamiento con botox en Getxo pueden hacer desaparecer este molesto problema. El botox se inyecta a nivel de la glándula sudorípara hasta prácticamente hacer desaparecer la producción de sudor. Es un procedimiento indoloro y se necesitan varias inyecciones para que empiece a ser efectivo. Este tratamiento suele ir acompañado con pinchazos en las extremidades, manos y pies, aunque este procedimiento necesita de anestesia.

Uno de los casos más curiosos en los que se utiliza esta neurotoxina es en el de las personas que, cuando ríen, muestran buena parte de las encías. Esto pasa porque se aplica demasiada fuerza en el labio superior (es lo que los especialistas llaman sonrisa gingival). La inyección de botox, lo que hace es relajar el músculo y, tras tres o cuatro sesiones, las encías se mantendrán ocultas cuando haya que sonreír.

Por último, hay otro caso en el que es muy beneficioso tratarse con botox: la gente que aprieta mucho los dientes, incluso cuando está dormida. Este trastorno, que se llama bruxismo, se alivia significativamente aplicando botox en las mejillas durante muy pocas sesiones.

En CEL - Clínica Estética Leioa procuraremos solucionar estos problemas con nuestros tratamientos con botox, personalizados y diseñados exclusivamente para tí. Todos esos detalles físicos que te incomodan, a través de planes pensados por un grupo de especialistas con más de diez años de experiencia en el sector y siempre bajo supervisión médica. Entre todos te ayudaremos a tener la imagen más óptima de tí.

haz clic para copiar mailmail copiado