Tel: 94 405 47 22 -

¿Conoces la cavitación?

¿Conoces la cavitación?

Como ya sabes, en nuestro centro nos encargamos de diseñar dietas de adelgazamiento en Getxo. Pero también ofrecemos otros tratamientos que permiten a los pacientes eliminar parte de la grasa que han ido acumulando con el paso del tiempo. Uno de ellos, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog, es la cavitación.

Este tratamiento no quirúrgico está pensado para acabar con la grasa localizada empleando ultrasonidos de baja frecuencia. Se aplican sobre la zona en la que se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde el interior. Después, la grasa se elimina a través del sistema linfático, por lo que es un método que se suele completar con masajes.

Se puede emplear para acabar con la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo se mejora la circulación, se eliminan las toxinas y se aumentan tanto el tono como la elasticidad de los tejidos.

Hay que tener en cuenta que es necesario realizar un examen médico antes de emplear este tratamiento. Eso se debe a que está contraindicado en pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados, en pacientes con hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, insuficiencia renal o hepática, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En caso de que quieras probar una sesión de cavitación te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza. En CEL – Clínica Estética Leioa te explicaremos con más detalle todas las posibilidades que te ofrece este método. Además, podemos estudiar si es necesario aplicar otra solución para tu caso.

Recuerda que también nos encargamos de elaborar dietas de adelgazamiento en Getxo totalmente personalizadas para nuestros pacientes. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.