Tel: 94 405 47 22 -

Adelgazar entendiendo tu cuerpo

Adelgazar entendiendo tu cuerpo

Probablemente hayamos probado todo tipo de dietas de adelgazamiento en Leioa (Vizcaya) sin resultado. Y es que hay muchas razones por la que una dieta no funciona o bien provoca el efecto rebote. Últimamente se están poniendo de moda todo tipo de dietas milagrosas que si bien producen la pérdida de peso, también pueden ser completamente perjudiciales para el cuerpo humano a posteriori.

Si queremos seguir unas dietas de adelgazamiento en Leioa (Vizcaya) que nos hagan perder peso manteniendo la salud solo hay una opción posible: acudir a un experto a que nos haga una dieta totalmente personalizada y acorde a nuestras necesidades específicas.

En ese sentido tenemos que tener en cuenta que ni todos los cuerpos humanos funcionan de la misma forma ni todos tenemos las mismas necesidades nutricionales. Hay muchos condicionantes que tener en cuenta para perder peso entre los que destacan nuestra actividad física diaria o nuestra alimentación habitual antes de seguir la dieta, que hará que nuestro cuerpo responda de una forma concreta a la ingesta de determinados nutrientes.

Por ello, si queremos tener resultados duraderos y evitar el efecto rebote así como mantener una salud de hierro, debemos acudir a un especialista que nos recete la dieta que necesitamos.

En CEL - Clínica Estética Leioa ofrecemos este servicio para que tu peso no sea nunca más un problema. También tenemos todo tipo de tratamientos estéticos para hacer frente al envejecimiento y mantenernos en perfecto estado tanto por dentro como por fuera. Consulta todas las posibilidades y pide tu cita.